El procedimiento se realizó en la mañana de ayer en el local comercial ubicado en San Martín al 900. Estaba habilitado como ciber pero allí se desarrollaba otra actividad clandestinamente.
Nizar Esper y Julián Polinesi, ambos electos a Intendente y a Concejal; entregaron recursos de parte del Ministerio de Educación de la Nación que beneficiaran a distintas escuelas de nuestra ciudad.
En diciembre del año pasado inaugurar su edificio propio y ahora se decidió ir por más. Está en plena ejecución un depósito y proyectan además hacer una sala de conferencias.
Los alumnos de 4to 4ta de la modalidad de ciencias naturales de la EESO Nº 415 “Juan Bautista Alberdi” llevaron a cabo la primera muestra del año del resultado del trabajo en el laboratorio.
La diputada nacional del FpV, estuvo en la ciudad este martes por la mañana. Fue recibida por Patricio Huerga, integrantes de la ONG ENIAS y por un grupo de Tiburones. Además mantuvo una reunión con representantes de la empresa encargada de las tareas de construcción.