El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 14 de noviembre en el Salón Parroquial. Las tarjetas ya se encuentran a la venta en la secretaría de la institución. La Parroquia "La Asunción" de Arroyo Seco anunció la realización de su Cena Parroquial, programada para el sábado 14 de noviembre a las 21:00 hs en las instalaciones del Salón Parroquial.
El menú dispuesto para la jornada incluirá arroz amarillo, pollo a la parrilla con ensalada, helado y café. Según informaron desde la organización, el valor de las tarjetas se fijó en $25.000 para los adultos y $10.000 para los menores. El servicio no incluye bebidas —las cuales podrán adquirirse en el buffet del lugar— y se solicita a los asistentes concurrir con cubiertos completos.
Los interesados en adquirir las entradas pueden dirigirse a la secretaría parroquial de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 12:00 hs, o bien al finalizar cada misa.
Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.
Ricardo Mansilla, presidente de la Comisión Directiva, visitó los estudios de Radio Extremo 106.5 y repasó las actividades de la institución, que actualmente cuenta con casi 2.800 socios. Este viernes se realizará la muestra anual de talleres y el sábado 21 de noviembre tendrá lugar la tradicional cena aniversario.
La concejal Milagros Serra, presentó dos minutas de comunicación para exigir respuestas al Ejecutivo municipal de Arroyo Seco sobre dos temas críticos: Radares de velocidad sin funcionar y la contaminación cloacal en el Canal Savoca.