Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 12°C
El lugar elegido fue el playón de estacionamiento de San Martín y Lisandro de la Torre

Feria de salud en Arroyo Seco

Se realizó este sábado en el playón de estacionamiento de San Martín y Lisandro de la Torre. La actividad estuvo coordinada por el Frente Progresista Cívico y Social; y por el ministro de salud de la provincia de Santa Fe, Mario Drisun.

Los vecinos contentos con sus nuevos lentes

Se entregaron más de 400 anteojos del camión sanitario

Tras gestiones que encabezó el candidato a intendente Nizar Esper en comunión con el candidato a concejal Julián Polinesi, el camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación estuvo en la ciudad el pasado fin de semana y luego las atenciones en oftalmología, a las personas que necesitaban lentes se les entregó en el día de hoy.

El hecho sucedió sobre Juárez Celman al 300

Un matrimonio de jubilados fue asaltado en su domicilio

Se despertaron con dos delincuentes dentro de su dormitorio. Los malvivientes estaban armados con un revólver y un fierro. Les sustrajeron dinero en efectivo, alhajas y se llevaron la computadora de su nieto entre otras cosas.

Página 3167 de 3631

Primera  |  Anterior  |  3165  |  3166  |  3167  |  3168  |  3169  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias