Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C
Imagen de Ardió en llamas un puesto de venta ambulante

Ardió en llamas un puesto de venta ambulante

El siniestro sucedió en la madrugada de este domingo. Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para extinguir el fuego. No se descarta que el hecho haya sido intencional.

Imagen de Accidente entre una moto y un automóvil

Accidente entre una moto y un automóvil

Sucedió alrededor de las 15 horas en la intersección de Intendente Costantini y Lisandro de la Torre. El conductor de la moto resultó herido y fue trasladado al Hospital Provincial Nº50.

Foto: Imagen Ilustrativa. Archivo AD

Asaltan al casero de un campo y lo dejan maniatado

Ocurrió en una propiedad ubicada a la altura del kilómetro 267 mano oeste de la autopista Rosario – Buenos Aires. Los delincuentes actuaron con una cómplice, quien aparentemente, se habría ganado la confianza de la víctima para poder concretar el atraco. Los detalles.

Foto: Archivo AD

Le robaron mientras esperaba el colectivo

Una mujer de 38 años esperaba el colectivo en Juan B. Justo y Gálvez cuando fue sorprendida por dos malvivientes que la atacaron a golpes y le robaron la cartera. La denuncia quedó asentada en la Seccional 27ma.

Página 3269 de 3611

Primera  |  Anterior  |  3267  |  3268  |  3269  |  3270  |  3271  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias