A raíz del enfrentamiento armado que tuvo lugar el pasado lunes en la zona de Independencia y Churchill, el Comisario Inspector Daniel Villasboa indicó que se intensificaron los patrullajes policiales a fin de llevar tranquilidad a la población.
Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) encontró el instrumento, el cual está en excelente estado y contiene en su estuche otras pertenencias.
Así lo confirmó Claudio Derusci, organizador de la movilización que está prevista para el próximo viernes por la noche. Hoy se reunió con el cuerpo de legisladores para invitarlos a participar y comentarles cuáles son los objetivos de la manifestación.
En el marco de los festejos por el nuevo aniversario de la institución educativa de Arroyo Seco, se realizará una gran cena en el Club Atlético Unión el próximo sábado 25 de octubre.