Bomberos Voluntarios y personal municipal, sumados a la colaboración de Tránsito, GUM y Protección Civil trabajan mancomunadamente para tratar de ponerle un freno a esta situación que se le fue de las manos a las autoridades locales.
Una vecina de Playa Hermosa reconoció como propio a uno de los perros hallado sin vida en la tarde de ayer. La mujer “está segura” de que el responsable de darle muerte a estos canes es un vecino de su barrio.
Se celebra el 4 de septiembre de cada año y en nuestra ciudad está previsto que esta misma tarde, en este mismo marco, se realice el acto oficial que tendrá lugar en la Plazoleta del Inmigrante. Organiza la Asociación Dante Alighieri y el Gobierno Municipal.