Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C
Homenaje. Mariano Astún, falleció a los 42 años pero la ciudad lo recuerda por su entrega y su colaboración desinteresada. Foto: Facebook

Una plaza de Arroyo Seco llevará el nombre de “Mariano Astun”

El proyecto del concejal Daniel Tonelli fue aprobado el martes en sesión pública. De esta manera queda establecido el nombre del vecino "Mariano Astun" a la plaza ubicada en el espacio público entre las calles Colón y Gaboto, del Loteo Capdevila en el Barrio Discianni.

Espacio público. La nueva plaza, ubicada detrás de la comisaría, estará lindera al nuevo penal pero los divide un gran paredón

Una plaza, ¿detrás de la comisaría?

Sí, así es. A corto plazo pero todavía con fecha a confirmar, Arroyo Seco contará con un nuevo espacio verde que estará detrás del edificio de la Seccional 27ª al cual se podrá acceder no solo desde el antiguo garaje de la sede policial sino a través del Registro Civil y desde la municipalidad.

Página 3339 de 3821

Primera  |  Anterior  |  3337  |  3338  |  3339  |  3340  |  3341  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias