Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C
Imagen de La burocracia del "no pago": Vecino de Playa Hermosa reclama hace meses por daños causados por personal municipal

La burocracia del "no pago": Vecino de Playa Hermosa reclama hace meses por daños causados por personal municipal

Un empleado que cortaba el pasto rompió el vidrio y el espejo de su unidad de trabajo. Pese a que el operario reconoció el error y se inició el trámite oficial, el municipio de Arroyo Seco aún no abona los $100.000 del arreglo. "Te ganan por cansancio", denunció el damnificado.

Facebook Twitter
Frente a la plaza. Allí se montó el escenario para el acto de este 20 de junio

Viva la Patria!: acto protocolar “Día de la Bandera”

Estuvo organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del gobierno municipal. Además de las palabras alusivas en el marco de la celebración, de la actuación de artistas y la participación de las escuelas, los alumnos de 4to año de cada una de las escuelas, juraron lealtad a nuestra enseña patria.

Foto: Archivo AD

Acto y Jura por el Día de la Bandera

Durante dicho acto, el Intendente Municipal Darío Gres les tomará la promesa de lealtad a la bandera a los niños de 4º grado de las escuelas primarias de la ciudad.

Página 3341 de 3814

Primera  |  Anterior  |  3339  |  3340  |  3341  |  3342  |  3343  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias