Los concejales Martini y Sánchez presentaron un proyecto en el que le solicitan al Ejecutivo municipal que se investigue y se realicen inspecciones a la empresa Louis Dreyfus de General Lagos a fin de constatar irregularidades en las berreras de contención del polvillo del cereal.
Durante la sesión pública se presentó un proyecto en el que autoriza al Ejecutivo Municipal a la fabricación y colocación de sistemas de vallado de contención en las veredas de los establecimientos escolares de la ciudad que todavía no cuenten con dicha herramienta de protección para sus alumnos.
Las fotos fueron publicadas por un usuario de la red social facebook. Según indicó la vecina, el ofidio fue hallado en un chalet del barrio Bote Club. Estiman que llegó con la crecida del Paraná.
Sin el respaldo de ningún legislador, el Nizar Esper presentó el pasado 24 de junio las observaciones de la contadora municipal en el Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional 2º Circunscripción Judicial, Unidad Fiscal de Rosario.