El adolescente está internado en el Hospital Clemente Alvarez con pronóstico reservado. Sufrió múltiples lesiones en todo el cuerpo. El caso es investigado por la seccional 27ª.
Aparentemente se trató de un acto de vandalismo. Personal del Comando Radioeléctrico estuvo en el lugar luego de que se activara la alarma de seguridad.
El evento organizado por la Agrupación Locura Compartida tendrá lugar sobre el Boulevard Mansueto Maiorano el domingo 14 de septiembre. Más detalles:
La invitación es para este domingo 7 de septiembre desde las 15 horas en el Anfiteatro Municipal. Organiza Iglesia Redentor de Arroyo Seco.
El sábado 13 de septiembre comenzará el dictado de cursos de capacitación en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. Los temas a tratar son: Primeros auxilios, Manejo de extintores, Riesgos en el hogar y Reanimación Cardiopulmonar (RCP).