Ayer en horas de la madrugada le sustrajeron el vehículo a Andrea Jaime. La vecina se domicilia sobre calle Coronel Arnold al 700.
Arroyo Seco.- Fue ayer a la madrugada “entre las 3 y las 6 de la mañana”, contó Andrea Jaime una vecina de calle Coronel Arnold al 700 a la que ladrones le sustrajeron de delante de su casa el Renault 12 que había adquirido hace algunos meses y que habitualmente utilizaba para movilizarse desde su domicilio hasta su negocio de Libertad al 600.
“El auto estaba bien cerrado pero no escuchamos nada”, dijo la mujer que todavía estaba indignada con lo sucedido. Su esposo fue quien radicó la denuncia en la seccional 27ª donde además le informaron que “ahora le tocó a la línea Renault porque antes habían robado vehículos de la línea Fiat. Así que nos tocó a nosotros”, manifestó.
Andrea comentó que en su zona cuentan con seguridad privada pero que la persona encargada de tal responsabilidad, evidentemente, no pudo advertir nada sobre el robo. Desde hace 2 años aproximadamente se le abona a esta persona (ex policía) un monto de dinero por mes para que haga recorridas por un sector determinado y es el encargado de dar aviso si percibe algún movimiento extraño o si alguien necesita ayuda. Hasta ahora les había dado resultado pero lamentablemente esta vez les tocó pasar a engrosar la lista de automóviles robado en nuestra ciudad.
Tres autos en una semana
Entre el viernes por la noche y sábado por la madrugada sustrajeron dos Renault 9. Uno de calle Sarmiento al 100, que estaba estacionado en la vía pública y otro de José Hernández y Colón. En este último caso el rodado fue sacado del interior del garaje sin que el dueño se diera cuenta (Ver Abajo). Ahora se le suma la sustracción de este Renault 12 propiedad de Andrea Jaime.
Lo dijo Rubén Vaccari, vecino de calle José Hernández y Colón. El fin de semana sufrió la sustracción de su vehículo, el cual estaba dentro del garaje. Los ladrones lo sacaron sigilosamente y se lo llevaron.
La víctima compartía una reunión con familiares y allegados cuando se registró el robo. Salió afuera a buscar su auto y se dio cuenta que su Renault 9 ya no estaba.