Así lo informó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Por lo que desde el municipio ruegan a los vecinos no depositar los residuos en la vía pública. El servicio de recolección trabajará con normalidad el día viernes.
El ex concejal Adrián Spina visitó los estudios de Radio Extremo 106.9 habló del partido justialista en Arroyo Seco, cuestionó la actual gestión de gobierno a cargo de Darío Gres y opinó sobre el estado de la ciudad, entre otros temas. MIRÁ EL VIDEO!!!
La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación invita a los amantes del arte a la apertura del Ciclo de Muestras 2014 a realizarse en el Centro Cultural Guillermo Furlong (Belgrano 540).
Los temas que se dictarán serán: Riesgos en el hogar, Primeros Auxilios, Fuego y Uso de Matafuegos, y RCP (Reanimación Cardiopulmonar ). Ya se encuentra abierta la inscripción.
Gabriel Olivé presentó tres minutas de comunicación y un proyecto de resolución. Este último contempla una convocatoria a los titulares de farmacia para el tratamiento de la atención de doble turno. Mientras que los otros son pedidos de informes al Departamento Ejecutivo Municipal.