Los Bomberos Voluntarios bendijeron una nueva unidad 0km destinada a logística
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
La manifestación estuvo encabezada por el propio intendente Darío Gres junto al gabinete municipal y al Comisario Inspector Daniel Villasboa. Los concejales también acompañaron a los vecinos que caminaron hasta llegar a las puertas de municipio.
Se llevará a cabo este domingo 26 de octubre. Los bomberos recorrerán las calles de la ciudad ofreciendo los bonos y al finalizar la recorrida se realizarán los sorteos de los lechones asados.
Esta madrugada dos chicos fueron víctimas de un hecho de inseguridad en la vía pública. En tanto, los ladrones fueron apresados y trasladados a la Seccional 27ma.
Se llevó a cabo este viernes frente al edificio escolar. Entre las autoridades presentes contó con la participación de la Ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Claudia Balagüé.
El hecho delictivo se registró esta madrugada. Silvia Gallardo, víctima del robo, contó que todo ocurrió mientras ella y su familia dormían. Los delincuentes sedaron a las mascotas, una de las cuales murió. Los detalles