Un grupo de choferes permanece en el ingreso a la planta petrolera ubicada sobre calle Pavón, camino al Puerto local. Se trata de una medida de fuerza a raíz de que la empresa contratista, que emplea a unos 12 transportistas de Arroyo Seco y la zona, perdió la licitación y por lo tanto se quedarían sin sus fuentes laborales.
El concejal Gabriel Olivé pidió al Ejecutivo Municipal que se coordinen acciones con las autoridades policiales en materia de seguridad urbana y de tránsito a fin de preservar la seguridad en el ingreso y egreso de las confitería bailable ubicada en el acceso hacia autopista en jurisdicción de nuestra ciudad.
El proyecto fue presentado por los concejales Gabriel Olivé, Adrián Spina y Miguel Ángel Coradini con la finalidad de, tal como reza el texto de la iniciativa, “perpetuar la memoria de los ilustres vecinos de la ciudad de Arroyo Seco”.
La confirmación a la audiencia que fue pedida mediante una nota, firmada por unas 60 familias que salieron beneficiadas con el sorteo del plan nacional para la compra y construcción de la casa única, tienen cita para el próximo martes.
Orden del día, sesión pública martes 12 de noviembre de 2013.