Discapacidad: Derechos Humanos e Inclusión es el nombre que lleva su nuevo trabajo. Lo presentó esta noche en el Complejo Integral para Personas con Discapacidad “Los Tiburones” ante un marco imponente de público que lo acompañó.
Se realiza este sábado 1 de junio y tendrá lugar en el predio de estacionamiento de Lisandro de La Torre y San Martín. Organiza la Secretaría de Salud Municipal junto con la Dirección de Promoción y Prevención de la Salud de la provincia de Santa Fe.
Se realizó anoche en el Centro Cultural "Guillermo Furlong" a través de los artistas Emiliano "Pool" Paolini y Agustín Cecchi. El reconocimiento fue una sorpresa para el médico que se mostró feliz y emocionado. La obra quedará plasmada en el patio del edificio municipal.
La agrupación de Arroyo Seco emitió un reciente comunicado de prensa acerca de la desaparición de Marcelo "Tita" Palacios.
Fue visto por última vez el jueves 23. Desde ese día, la familia perdió todo contacto con el muchacho de 32 años. La policía trabaja en la búsqueda y trata de corroborar todas las informaciones que dan cuenta de su paradero, pero continúa sin aparecer.