Francisco “Pancho” Martínez, se presentó en Radio Extremo 106.5 para contar lo que le sucedió el fin de semana. Durante la entrevista, contó que el sábado fue a buscar un parlante que tenía guardado en las instalaciones de la Agrupación de La Cámpora Arroyo Seco pero ya no estaba donde lo había dejado.
Pancho comentó que en el edificio de Mitre al 100, le ceden un espacio para dejar los elementos que utiliza para dar clases de folklore. Dijo que el sector donde estaban sus cosas estaba cerrado, pero lo violentaron y asimismo se encontró con un candado abierto.
Pero esto no fue lo más grave de lo ocurrido, sino que se acercó a la comisaría 27ma en varias ocasiones con intenciones de dejar radicada la denuncia, pero no fue hasta la “octava vez” que finalmente le tomaron declaración y todo fue gracias a que Damián Salinas y Julián Polinesi, lo acompañaron para tal fin.
“Fui siete veces y no me querían tomar la denuncia”, remarcó y en este sentido agregó que el argumento era que “Tenía que ir con un representante del lugar y con mi profesor, pero les digo, discúlpeme, yo soy la cabeza del grupo. A parte ya tengo edad como para manejarme solo”.
El parlante robado es mediano, tenía una funda color celeste y en su interior además había otros elementos como conos, similares a los que se usan para las prácticas de entrenamiento deportivo.
Pancho indicó que dicho parlante había sido una donación que había recibido del senador Germán Giacomino para que pueda llevar adelante el dictado de clases en su Academia de Folklore “El Chúcaro”.
Ver esta publicación en Instagram