Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 29°C

General Lagos

Carnaval en la Rotonda: la 4ta edición tuvo a Mario Pereyra, feriantes, shows musicales y mucha espuma

Imagen de Carnaval en la Rotonda: la 4ta edición tuvo a Mario Pereyra, feriantes, shows musicales y mucha espuma

La tarde noche del viernes 20 de Febrero no fue una más para la localidad de General Lagos ya que se llevó a cabo la 4ta edición del Carnaval en la rotonda.

Esta nueva jornada, contó con cientos de personas que se dieron cita en la rotonda 13 de Abril para disfrutar de una festividad que se viene imponiendo de manera positiva en la comunidad laguense y la zona, ya que se llevaron a cabo shows musicales, juegos, participaciones de feriantes locales y mucho más.

La gente empezó a arribar al lugar desde las 19:30 hs que fue cuando comenzó todo y se quedaron hasta el final del evento.

Nadie se quiso perder la presencia estelar del número principal que fue el cantante Mario Pereyra, que se subió al escenario y brindó un enorme show para todos los presentes que bailaron y cantaron sin parar.

Además también estuvo la comparsa “Oh Yerá” que deslumbró a todos con sus atuendos y movimientos de carnaval que se hicieron notar en la noche laguense.

Otro de los momentos más esperados y divertidos de la jornada fue cuando se encendieron las máquinas de Espuma para que los jóvenes puedan jugar y disfrutar de mucha espuma en la rotonda.

Se podría decir que fue un evento donde salió todo a las mil maravillas y donde se vivió y respiró Carnaval del bueno.

Esteban Ferri, Natalia Giovacchini y el resto de integrantes de la Comuna de General Lagos acompañaron como siempre en esta iniciativa tan interesante y que brindó alegría a todos los que concurrieron.

En fin, pasó una nueva edición del Carnaval en la rotonda que le dio colorido y mucho ritmo a una noche fresca en la localidad.

Comentar

Archivo de Noticias