
El responsable técnico de la Subsecretaría de Agua y Saneamiento de Santa Fe, Gastón Domínguez, visitó la ciudad.
En la Sede de Gobierno Municipal, el Intendente Daniel Tonelli, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo De Lorenzi, y el equipo técnico de Aguas local, recibieron la visita de Gastón Domínguez, responsable técnico de la Subsecretaría de Agua y Saneamiento de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.
Los funcionarios, efectuaron una reunión de trabajo en donde se certificaron los avances de obras de saneamiento de las lagunas de líquidos cloacales, tareas que viene desarrollando la Municipalidad con el Gobierno Provincial.
Del mismo modo, afianzaron el proyecto que encaró el Gobierno Municipal para mejorar el servicio y potenciar la calidad del agua en nuestra ciudad, coordinando acciones para la adquisición de fondos provinciales que permitan hacerlo posible.
Durante el mediodía de este martes, el cielo de la ciudad presentó una particular formación nubosa con tonalidades similares a las de un arcoíris. El fenómeno es conocido como iridiscencia y se produce por la interacción de la luz solar con pequeñas gotas de agua o cristales de hielo.
El secretario de Cultura, Deporte y Educación va para todos lados con el intendente Daniel Tonelli, incluso, en actividades y eventos que no corresponden a su área. Últimamente, ha sido el funcionario que camina junto al mandatario: ¿Se perfila como el candidato al Concejo por parte del oficialismo en el 2027?