La Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES ) brindará asesoramiento y atención en Arroyo Seco el próximo viernes 14 de febrero, en el horario de 08:30 a 13:30 horas, en el Centro de Jubilados "Jóvenes Abuelos", ubicado en 9 de Julio y Galpones del Ferrocarril. Así lo dio a conocer la La Cámpora Arroyo Seco.
Durante la jornada, se ofrecerán los siguientes servicios:
Asesoramiento y atención de consultas generales.
Trámites relacionados con Asignaciones Familiares y Asignación Universal por Hijo.
Asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y otros beneficios.
Solicitud de turnos.
Entrega de formularios.
Se invita a los vecinos a acercarse para resolver sus trámites y consultas. Para más información, visite el sitio web oficial: ANSES.gob.ar .
Durante el mediodía de este martes, el cielo de la ciudad presentó una particular formación nubosa con tonalidades similares a las de un arcoíris. El fenómeno es conocido como iridiscencia y se produce por la interacción de la luz solar con pequeñas gotas de agua o cristales de hielo.
El secretario de Cultura, Deporte y Educación va para todos lados con el intendente Daniel Tonelli, incluso, en actividades y eventos que no corresponden a su área. Últimamente, ha sido el funcionario que camina junto al mandatario: ¿Se perfila como el candidato al Concejo por parte del oficialismo en el 2027?