La preocupación por la creciente inseguridad en el barrio Arroyo Boulevard se intensifica tras una serie de robos que dejan a los vecinos en estado de alerta. Silvia Velozo, una de las personas afectadas, compartió su experiencia tras ser víctima nuevamente de un robo en su hogar, delincuentes entraron anoche y sustrajeron varias pertenencias, incluyendo tres bicicletas y un toallón nuevo.
Al respecto la conocida docente, recordó y enfatizó: "Nos robaron en junio, y aunque tenemos rejas y alarmas, los ladrones entraron con total impunidad. La cámara de seguridad captó claramente cómo se llevaron nuestras bicicletas. Los delincuentes andan por nuestras casas y patios mientras dormimos, y nadie parece hacer nada al respecto".
"Hace tres noches, a una chica de mí misma manzana también le robaron. Los vecinos están preocupados y se están fijando si les falta algo", agregó.
"Trabajamos para tener lo que tenemos, y cada vez nos están sacando más cosas", expresó Silvia. Durante el transcurso de la mañana se iba a presentar a radicar la denuncia.
La situación en este sector ubicado a metros del acceso autopista, obligó oportunamente a los vecinos a solicitar medidas de seguridad adicionales, como la instalación de cámaras de vigilancia en la zona. "Pedimos un domo, pero aún falta la firma del intendente. Mientras tanto, seguimos expuestos a estos delincuentes", concluyó Silvia.
Ver esta publicación en Instagram