A través del Programa “Acuerdo Santa Fe”, el Ministerio de Educación y Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe, presentó la canasta escolar a $25.000, manteniendo el mismo valor que el año pasado. “Equípate para el cole”, ofrecerá más de 20 artículos escolares a precios accesibles para el inicio de clases.
Arroyo Seco, brindó su estructura para acordar con las librerías locales ("Clips Arroyo Seco" y "El Indiecito") porque apoyar a la educación y a las familias en estos tiempos complicados, es también una misión que forma parte de la actual gestión.
En dicho lanzamiento, se hicieron presentes, el Secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, Gustavo Rezzoaglio, el Director Provincial de Fortalecimiento de Centros de Comercios a Cielo Abierto, Alejandro Pastore y, miembros del Centro Comercial.
La ONG proyecta brindar contención a familias vulnerables y atención ambulatoria en adicciones. Desde la institución aclararon que no funcionará como un centro de internación. Sin embargo, frentistas de la cuadra manifestaron su desacuerdo con la localización.
La cita será este lunes 17 de agosto en la tradicional Plaza San Martín, combinando el homenaje protocolar durante la mañana y propuestas recreativas para toda la familia por la tarde.