En la Sede de Gobierno Municipal, la Municipalidad de Arroyo Seco y representantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Unión firmaron el convenio que permitirá el acceso de la entidad deportiva a los fondos del Programa Brigadier, impulsado por el Gobierno de Santa Fe .
Gracias a este acuerdo, el club recibirá fondos por un monto de $37.000.000, que serán destinadas a la remodelación del estadio "Antonio Di Giácomo" .
Desde la gestión municipal destacaron la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno local, la institución deportiva y la provincia, reafirmando el compromiso con el fortalecimiento de las entidades locales.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.