En la mañana de este jueves se conoció la novedad que no se pudo llevar a cabo el izamiento de las banderas en la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Arroyo Seco.
El motivo fue porque se produjeron actos de vandalismo en los mástiles donde se colocan las banderas y el gobierno municipal ya está al tanto de esto y está en espera de ver las cámaras de seguridad para identificar a el, la o los responsables de estos hechos negativos.
Ya que lo hicieron fue doblar y robar el cable. No es la primera vez que pasa pero ahora es un límite.
Cabe recordar que el izamiento de las banderas se realiza todas las mañana de la semana a las 8:15 hs y por estos motivos se está complicando llevar a cabo.
La idea de la Municipalidad es dar con los responsables y determinar dicha sanción y multa, que puede ser algo grave como ser detenido por esto.
La ONG proyecta brindar contención a familias vulnerables y atención ambulatoria en adicciones. Desde la institución aclararon que no funcionará como un centro de internación. Sin embargo, frentistas de la cuadra manifestaron su desacuerdo con la localización.
La cita será este lunes 17 de agosto en la tradicional Plaza San Martín, combinando el homenaje protocolar durante la mañana y propuestas recreativas para toda la familia por la tarde.