Anoche, una muy buena cantidad de familias y vecinos se acercaron al Anfiteatro Municipal para disfrutar del ciclo denominado"Cine Bajo las Estrellas", donde se proyectó la película Sonic 3.
Esta iniciativa encarada por el Gobierno Municipal en el espacio público, ha llegado a su fin en esta temporada debido a la proximidad del inicio del ciclo lectivo en las escuelas. Aunque, podrían darse algunas funciones especiales por eventos puntuales que se irán comunicando desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación.
A destacar, la calidad de las películas en esta ocasión, tanto en imagen como en sonido, uno de los puntos altos del ciclo independientemente de la convocatoria, sin lugar a dudas.
La ONG proyecta brindar contención a familias vulnerables y atención ambulatoria en adicciones. Desde la institución aclararon que no funcionará como un centro de internación. Sin embargo, frentistas de la cuadra manifestaron su desacuerdo con la localización.
La cita será este lunes 17 de agosto en la tradicional Plaza San Martín, combinando el homenaje protocolar durante la mañana y propuestas recreativas para toda la familia por la tarde.