Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 26°C

45° aniversario: Bomberos y CronoRav realizarán la primera maratón impulsada por la institución

La actividad es parte de los eventos que realizará Bomberos por los 45 años.

La actividad es parte de los eventos que realizará Bomberos por los 45 años.

En el marco de las actividades por los 45 años que cumple Bomberos Voluntarios en este 2025, junto a CronoRav, la entidad realizará la primera edición de la maratón "10K Bomberos Voluntarios Arroyo Seco”.

Con inscripciones ya abiertas en www.cronorav.com.ar , el evento será el 30 de marzo, a partir de las 9:00hs con largada desde el cuartel. Así mismo, habrá una charla técnica y entrada en calor desde las 8:30hs. 

En tanto, aún no confirmaron la fecha de entrega de kits y acreditaciones. Lo que sí ya sé informó es que el kit contiene remera, dorsal, asistencia médica, seguro del corredor, puesto de frutas, medalla finisher, y vaso plástico reutilizable del evento.

Las distancias serán 10k Competitivos y 5k Integrativos; con un valor de precio de lanzamiento de $22.000.

Más info en www..cronorav.com.ar.

Comentar

Archivo de Noticias