El hecho ocurrió en Independencia y Kennedy. Se secuestró una sustancia blanquecina rocosa sospechosa de ser cocaína.
En la tarde de ayer, personal policial de Arroyo Seco realizó un procedimiento en la intersección de Independencia y Kennedy, donde resultó aprehendido un joven de 21 años en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737, que regula los delitos relacionados con estupefacientes.
Durante un patrullaje en la zona, los efectivos observaron a un individuo que, al notar la presencia del móvil policial, intentó retroceder y refugiarse en una edificación precaria. Ante esta actitud sospechosa, los agentes procedieron a identificarlo y durante la requisa le encontraron una bolsa verde traslúcida con un trozo compacto de sustancia blanquecina rocosa, que podría tratarse de cocaína.
En el lugar se convocaron dos testigos para formalizar el procedimiento y se llevaron a cabo las actuaciones complementarias. Posteriormente, el caso fue derivado a la Comisaría 27°, quedando bajo la intervención de la Fiscal Dra. Navón.
El Intendente Daniel Tonelli y la Secretaria de Gobierno, Celina Martini, se reunieron con autoridades de la Secretaría de Transporte de Santa Fe para mejorar y potenciar el servicio interurbano ante el inicio del ciclo lectivo.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un comercio ubicado en Juárez Celman y Libertad.