Ya está abierta la inscripción para participar del nuevo Curso de Huerta Orgánica y Compost, a cargo de la Secretaría de Medioambiente del Gobierno Municipal de Arroyo Seco.
La nueva propuesta iniciará el 19/03 de 10 a 11:30hs en el salón de usos múltiples del Centro Cultural (teoría) y en el Vivero Municipal (práctica), y perdurará por cuatro clases.
Los CUPOS SON LIMITADOS. Podés inscribirte vía mail a ambiente@arroyoseco.gov.ar
El Candidato a Concejal por el Justicialismo, Silvestre Mendoza, expuso algunos de los proyectos más importantes que tiene por delante para: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, escuchar a todos y a cada uno de los vecinos, abordar las problemáticas propias de los barrios y lograr tener una ciudad más limpia, más segura, y mejor iluminada.