Jésica Luján Monzón se puso en contacto con Extremo Diario para pedir difusión sobre una situación delicada que están atravesando con su familia. Su mamá, Ana María Villanueva, tiene que someterse a una operación y necesitan juntar dinero para solventar los gastos.
La mujer padece cáncer en la garganta y es inminente poder reunir lo que les hace falta. Es por ello que decidieron lanzar una rifa solidaria que tiene como premio: Un pollo asado, una ensalada y un vino.
El número tiene un costo de $4000 y sortea este sábado 12 de abril por Lotería Nacional. Aquellos que quieran sumarse a esta cruzada para colaborar, pueden comunicarse al 3402 55-3329.
La familia además dejó CVU a disposición: 0000003100043459693267
El proyecto Estación Leones, desarrollado por JC Basileuo S.R.L. y construido por EDECA S.A., fue presentado oficialmente en un encuentro que reunió a inversores y representantes de las empresas e instituciones involucradas. La propuesta contempla más de 500 lotes, entre barrio abierto y privado, espacios comerciales de gran porte y el estadio del Club Leones y su nueva sede social y deportiva como eje integrador.
Después de atravesar un delicado cuadro de salud desde su nacimiento, la pequeña Jazmín Vázquez continúa dando enormes pasos en su recuperación. Este miércoles, sus papás compartieron con Extremo Diario una de las noticias más esperadas: finalmente le retiraron el respirador.
El hecho fue descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal ingresó al establecimiento. Se llevaron reflectores, cableado y caños de cobre de los aires acondicionados. También intentaron sustraer algunos equipos. La directora Julieta Carello manifestó su tristeza y preocupación por lo ocurrido.