El intendente de Arroyo Seco destacó los resultados de la última edición de la exposición y señaló que, durante la visita del gobernador Maximiliano Pullaro, dialogaron sobre el futuro del evento y las posibilidades de continuar impulsando su crecimiento.
El intendente de Arroyo Seco, Daniel Tonelli, se refirió a la última edición de ExpHortAr y confirmó que ya comenzaron a trabajar en la organización de la exposición prevista para 2027, con el acompañamiento del Gobierno de Santa Fe y del sector productivo.
A través de una publicación en sus redes sociales, el mandatario local destacó la visita del gobernador Maximiliano Pullaro, que permitió mantener conversaciones sobre el futuro de la muestra y avanzar en la planificación de una nueva edición.
“La visita del Gobernador Maxi Pullaro fue una oportunidad para conversar sobre el futuro de ExpHortAr y sentar las bases para que esta gran exposición siga creciendo en Arroyo Seco”, expresó Tonelli.
Asimismo, manifestó su satisfacción por la respuesta de quienes participaron de la reciente edición, tanto productores como visitantes, y consideró que ese reconocimiento representa un incentivo para continuar trabajando en nuevas propuestas.
“Me pone muy contento la satisfacción de los productores y de todos los visitantes que fueron parte de esta edición. Ese reconocimiento nos motiva a seguir trabajando y proyectando nuevos desafíos”, sostuvo.
Finalmente, el intendente ratificó la intención de darle continuidad al evento y destacó la importancia del acompañamiento provincial y del sector productivo para su desarrollo.
“Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Fe y el compromiso del sector productivo, ya comenzamos a prepararnos para 2027, con el objetivo de que EXPHORTAR siga generando oportunidades, trabajo y desarrollo para nuestra ciudad y toda la región”, concluyó.
La institución llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, durante la cual se aprobaron los estados contables y la memoria del ejercicio 2025/2026. Además, quedó conformada la nueva Comisión Directiva que tendrá a su cargo la conducción del club durante los próximos dos años.
Vecinos que utilizan el natatorio del complejo integral "Los Tiburones", mostraron imágenes sobre la poca presión de agua caliente que existe en las duchas de los vestuarios. Acusan falta de obras que no demandarían una gran suma de dinero, y solucionarían un problema que padecen los vecinos con y sin discapacidad que asisten diariamente la espacio.
Tras una supuesta pelea con Cristian Rojas, secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Petta será trasladado y designado como coordinador del área de Tránsito, puntualmente del sector que comprende el Centro Emisor de Licencias de Conducir, área que no tenía hasta el momento personal político. El ex titular de PAMI agarra cualquier puesto, con tal de seguir viviendo del Estado...
Lautaro Capriotti ingresó a principios de julio y, a sólo tres meses de su asunción como asesor de imagen del intendente y encargado del grupo de prensa y comunicación oficial, esta semana se tomó vacaciones y estará 15 días ausente. Tonelli, le dio el mismo tiempo de descanso al joven que a un empleado municipal que necesita un año trabajando para lograr esa licencia.
En la edición anterior, salió a la luz de forma oficial la compra de los terrenos del Club A. Unión para un loteo y para un nuevo predio deportivo. En su momento, hace aproximadamente un mes, el Intendente Daniel Tonelli vetó la Ordenanza aprobada por el Concejo que establecía que el loteo del "Panza" —y los futuros loteos que puedan realizar otros clubes y gremios— quedaran eximidos de la obligación de dejar el correspondiente porcentaje de reserva fiscal.