Tras varios llamados que recibió Protección Civil, Control Urbano y Comando Radioeléctrico, se generó un despliegue importante, con varias unidades presentes, en la zona de Alejandro Gómez al 900.
En el lugar, agentes municipales y policiales entrevistaron a una familia que tiene varios canes a su cuidado. Entre estos animales, la denuncia puntual realizada por vecinos era por una perra dogo que tiene su cucha junto a un árbol, que está atada y que presentaría signos de desnutrición.
El sábado por la tarde, Control Urbano y Comando ya habían estado en este mismo lugar. Según dejaron constar en actas, el dueño del animal les comentó que en los próximos días la iba a llevar a control con el veterinario dado que recién cobra el 5 de junio. Ante esta situación, le dieron un plazo de 10 días para que lleve a la perra para su atención y seguimiento.
Con la advertencia que si no cumple con ese acuerdo el animal le sería incautado.
Hoy, al generarse otras nuevas denuncias, es por ello que volvieron a dialogar con esta familia.
Por nuestra parte, este medio ofreció a los propietarios de la mascota hacer alguna declaración al respecto, pero prefirieron no darle mayor trascendencia a lo ocurrido.
Ver esta publicación en Instagram