El Secretario General del Sindicato Municipal de Trabajadores, Sergio Gaudio, informó hace minutos que, se levantó la medida de fuerza que estaba prevista para la semana próxima debido a que la Provincia convocó a mesa de paritarias el martes próximo.
Gaudio aclaró que los días lunes y martes próximos se trabajará con normalidad, jornada laboral completa, hasta tanto se sepa el resultado de la reunión que propuso el Gobierno Provincial.
Con el apoyo de todos los bloques, se aprobó una resolución para mantener reuniones clave todos los jueves por la mañana. Advierten que si no se modifica la normativa antes de que venza la prórroga actual, se congelará el ingreso de nuevos loteos en la ciudad.
La iniciativa impulsada por Murina, Serra, Attoresi y Delorenzi busca que todos los expedientes de loteos y edificaciones complejas pasen directamente al Concejo en pleno, eliminando instancias previas que quitaban efectividad al sistema.