Este viernes en horas del mediodía y en vísperas del Día del Periodista, los Concejales realizaron un Agasajo a los Periodistas de los medios de comunicación de la ciudad de Arroyo Seco.
Dicho evento se llevó acabo en el sótano del Concejo, donde los periodistas fueron agasajados con un rico almuerzo variado.
Cabe mencionar que el Día del Periodista será mañana sábado 7 de Junio, pero como no habrá actividad en el Concejo, los Concejales hicieron el reconocimiento hoy a la prensa que día a día durante todo el año, cubren las noticias vinculadas al Concejo y toda la ciudadanía.
Representantes de medios gráficos, radiales, televisivos y de redes sociales, concurrieron y disfrutaron de un lindo momento entre colegas y recordando anécdotas y vivencias del periodismo local.
Legisladores del Concejo Municipal de Arroyo Seco expresaron su repudio a expresiones públicas del intendente Daniel Tonelli, al considerar que sus dichos banalizan y descalifican al autismo y a las condiciones comprendidas dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA). El pronunciamiento fue firmado por José Luis Murina, Damián Salinas, Milagros Serra y Julián Polinesi, con la excepción de los ediles Matías Attoresi y Gustavo Delorenzi, quienes no acompañaron la firma del comunicado. En el texto, los concejales exigieron al jefe del Ejecutivo una retractación pública, el reconocimiento del agravio ocasionado y la adecuación de su discurso a los valores de respeto, inclusión y responsabilidad institucional.