En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco llevaron a cabo un emotivo reconocimiento a quienes formaron parte del Cuerpo Activo y de la Comisión Directiva, y que hoy ya no están físicamente.
Como es tradición en esta fecha tan especial, el homenaje tuvo lugar en el Monolito ubicado en el cementerio “San Roque”. Allí, se realizó una ofrenda floral en memoria de aquellos hombres y mujeres que dejaron una huella imborrable en la historia de la institución.
Este gesto simboliza el recuerdo eterno hacia familiares, amigos y compañeros que, con vocación y entrega, contribuyeron al crecimiento de la prestigiosa entidad. Desde el cuartel destacaron que su legado continúa presente y seguirá siendo parte fundamental del espíritu que mueve a los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco.
El Candidato a Concejal por el Justicialismo, Silvestre Mendoza, expuso algunos de los proyectos más importantes que tiene por delante para: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, escuchar a todos y a cada uno de los vecinos, abordar las problemáticas propias de los barrios y lograr tener una ciudad más limpia, más segura, y mejor iluminada.