En la noche de ayer, la farmacia ubicada en el acceso a la autopista, frente a la estación de servicio Shell, fue víctima de un robo a mano a mecheros. Ana María De Cristófano, propietaria del establecimiento, compartió su experiencia sobre el inquietante suceso que tuvo lugar alrededor de las 19:58 horas.
Según De Cristófano, dos mujeres y un hombre ingresaron al local con intenciones delictivas. "Una de las mujeres me pedía un inyectable mientras la otra y el hombre se dirigieron a la góndola y comenzaron a sacar productos", relató. La propietaria observó cómo los delincuentes se apoderaron de mercadería, incluyendo artículos de los mostradores.
Al percatarse de la situación, Ana salió del local en busca de ayuda, pero se encontró con la desalentadora realidad de que no había presencia policial ni control urbano en el acceso. Ante la urgencia, decidió llamar al 911. "La policía llegó rápidamente, revisaron los videos de seguridad y tomaron mi declaración. Luego, control urbano también se presentó", explicó.
Ambos cuerpos de seguridad le solicitaron que enviara imágenes del incidente y que las viralizara para alertar a la comunidad. Afortunadamente, el robo no resultó en pérdidas significativas, ya que los delincuentes solo lograron llevarse desodorantes, talco, cremas y esmaltes. "Gracias a Dios, solo se llevaron eso", concluyó De Cristófano, aliviada de que el incidente no haya tenido consecuencias más graves.
El Candidato a Concejal por el Justicialismo, Silvestre Mendoza, expuso algunos de los proyectos más importantes que tiene por delante para: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, escuchar a todos y a cada uno de los vecinos, abordar las problemáticas propias de los barrios y lograr tener una ciudad más limpia, más segura, y mejor iluminada.