Litoral Gas realiza la detección de pérdidas de gas natural en las redes de los pueblos y ciudades con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro.
Una vez al año personal de Litoral Gas recorre las veredas de cada una de las localidades inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas. El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.
Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente-
En esta oportunidad, y por un lapso de dos semanas, 5 empleados de la Empresa, se encuentran trabajando en Arroyo Seco. La primera etapa comprende la zona de calle Moreno hacia el río (sobre la que están operando ahora), y la segunda etapa, desde calle Moreno hacia Autopista. Es importante aclarar que los trabajadores no ingresan al domicilio, sólo llaman al vecino en caso de detectar alguna pérdida.
El gremio que los nuclea anunció la aplicación de la cláusula gatillo por lo que los sueldos subirán un 1,5% acorde a la inflación de mayo. Con esta última suba quién recién comienza en la profesión cobrará $1.859.716,62
Integrantes del Concejo Municipal junto a parte del Ejecutivo se reunieron esta mañana por segunda vez para definir cuáles son los pedidos que se elevarán a Vialidad Provincial sobre el ensanchamiento de Ruta 21.