El candidato a concejal del oficialismo (Unidos para cambiar Santa Fe), Gustavo Delorenzi, obtuvo 2.050 votos, lo que le permitió quedar en tercer lugar y asegurar una de las tres bancas en el Legislativo local a partir del 10 de diciembre.
Tras conocerse los resultados finales de la elección, Delorenzi brindó declaraciones en el Comité de la UCR, ubicado en Mansueto Maiorano al 300, acompañado por el equipo del intendente Daniel Tonelli: "Realmente costó. Fue un esfuerzo enorme desde el principio del año, trabajando junto a todo el equipo. Revertimos el resultado de las PASO. Agradezco principalmente a los votantes que confiaron en nosotros y en esta gestión de gobierno, y por supuesto a mi familia, ya que sin su apoyo no habría sido posible. El trabajo del gobierno genera un desgaste muy grande, y si no contamos con el respaldo familiar, no podríamos seguir adelante. Gracias a todos los que nos dieron su confianza. Este es un logro colectivo, como se puede ver con todo el gabinete presente. Estamos muy contentos. Tenemos un gran equipo para seguir trabajando y construir la ciudad que soñamos".
Hasta el momento, Gustavo Delorenzi sigue ocupando el cargo de Secretario de Obras Públicas. Sin embargo, el intendente Daniel Tonelli deberá nombrar a un reemplazo, y uno de los nombres que más resuena es el de Cristian Rojas, quien ya colabora en el corralón junto a Pablo Petta y otros miembros del equipo.