El concejal Sebastián Ghione fue consultado sobre los desafortunados sucesos que tuvieron como protagonistas a funcionarios del equipo del intendente Daniel Tonelli. Tal es el caso de Natalia Spadoni, directora de Desarrollo Social y encargada del Punto Violeta, que amenazó y maltrató a una inspectora de tránsito; el episodio en el que se vio involucrado Mario Elisei, quien mantuvo un fuerte cruce con otra empleada; y el bochornoso hecho que apunta al director de Producción, Fernando Forgione, quien aparentemente se apropió de un par de latas de pintura sobrantes de una refacción edilicia de un estamento municipal y las usó de forma particular.
Sobre estos sucesos que salpican al gobierno municipal, Ghione refirió que si esto pasó “son cosas que no deben pasar y si pasan y a veces se comete un error hay que saber pedir disculpas. Errores tenemos todos, pero creo que se soluciona muchas de esas cuestiones si hubiese solucionado con una disculpa”.
Admitió que siempre se puede tener un mal día y que, si alguna situación de esta magnitud se presenta, lo ideal es acudir al diálogo y pedir disculpas para subsanar el conflicto.
Con relación al hecho más reciente, que tuvo en el ojo de la tormenta a Fernando Forgione —actual miembro del gabinete, ex presidente del Centro Comercial y del Rowing Club—, esgrimió: “Yo creo que, si a mí me harían una acusación de ese estilo, lo primero que hago es ir a hablar con el medio que lo hizo, al horario que sea, y después salir y aclarar la situación. Yo creo que eso es fundamental, que se aclare la situación y que salga y que diga lo que sucedió y cómo sucedió. Y si hubo un error, reconocerlo y pedir disculpas”.
Después de atravesar un delicado cuadro de salud desde su nacimiento, la pequeña Jazmín Vázquez continúa dando enormes pasos en su recuperación. Este miércoles, sus papás compartieron con Extremo Diario una de las noticias más esperadas: finalmente le retiraron el respirador.
El hecho fue descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal ingresó al establecimiento. Se llevaron reflectores, cableado y caños de cobre de los aires acondicionados. También intentaron sustraer algunos equipos. La directora Julieta Carello manifestó su tristeza y preocupación por lo ocurrido.
El toque de sirenas se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10:00 en cuarteles de todo el país. La medida busca visibilizar una serie de reclamos económicos y normativos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.
La agrupación dirigida por la profesora Patricia Bruzzese participó por segunda vez del Festival de Danzas Folclóricas de Villaguay, donde compartió escenario con delegaciones de distintos puntos del país y Latinoamérica.