Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

El tiempo

Se viene el frío con todo en Arroyo Seco

La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.

Imagen de Se viene el frío con todo en Arroyo Seco

Para este lunes 22 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica nubosidad variable en nuestra ciudad y la región. Tuvimos una madrugada mayormente nublada con vientos leves del sur y marcas en torno a los 6° y 8°. Hacia la tarde, el cielo se irá abriendo para dejar paso a un sol ligeramente nublado con una máxima estimada en los 14°, para luego volver a enfriar con fuerza por la noche bajando a los 7°. 

¡A preparar las camperas gruesas porque el frío se intensifica en los próximos días! La temperatura irá en descenso paulatino al menos hasta el viernes. Mañana martes tendremos marcas de entre 4° y 11°, mientras que el miércoles y el jueves serán los días más gélidos de la semana, con mínimas que tocarán apenas los 3° y máximas de entre 10° y 12°. Recién para el viernes se anticipa un alivio y una mejora en las condiciones, con el termómetro escalando hasta los 17° con cielo algo nublado.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias