La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
Para este lunes 22 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica nubosidad variable en nuestra ciudad y la región. Tuvimos una madrugada mayormente nublada con vientos leves del sur y marcas en torno a los 6° y 8°. Hacia la tarde, el cielo se irá abriendo para dejar paso a un sol ligeramente nublado con una máxima estimada en los 14°, para luego volver a enfriar con fuerza por la noche bajando a los 7°.
¡A preparar las camperas gruesas porque el frío se intensifica en los próximos días! La temperatura irá en descenso paulatino al menos hasta el viernes. Mañana martes tendremos marcas de entre 4° y 11°, mientras que el miércoles y el jueves serán los días más gélidos de la semana, con mínimas que tocarán apenas los 3° y máximas de entre 10° y 12°. Recién para el viernes se anticipa un alivio y una mejora en las condiciones, con el termómetro escalando hasta los 17° con cielo algo nublado.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".