En horas del mediodía de este viernes, se registró un violento siniestro vial que involucró a dos vehículos en la intersección de Ruta 21 y calle Pavón.
Al lugar asistió rápidamente personal de emergencias AMAS con varias ambulancias, quienes brindaron la primera atención médica a las personas que resultaron heridas en el impacto.
Este hecho se suma a la larga lista de accidentes que viene registrando la traza provincial tras las obras de remodelación, en un cruce que, lamentablemente, ya cuenta con un preocupante historial de siniestros viales.
Ver esta publicación en Instagram
El Sindicato de Trabajadores Municipales avanza en su proceso de renovación de autoridades tras la realización de una Asamblea Extraordinaria. El cronograma electoral ya está en marcha: el 2 de julio vencerá el plazo para la presentación de listas y los comicios generales se celebrarán a fines de agosto.