Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 13°C

Reclamo

Comerciante enojado: "Nos tuvieron un año con todo cortado y ahora siguen"

Bv. Mansueto Maiorano y 9 de Julio.

Bv. Mansueto Maiorano y 9 de Julio.

Vecinos y comerciantes de la zona del Paseo Sanmartiniano expresaron su malestar por la decisión de la Municipalidad de transformar el Bv. Mansueto Maiorano en peatonal durante los fines de semana.

La medida implica el cierre al tránsito de las calles transversales, impidiendo el cruce de vehículos y afectando directamente la actividad comercial del sector.

Los puntos clave del reclamo:

El antecedente de la obra: Recuerdan que durante la remodelación del bulevar el tránsito estuvo interrumpido por un año, complicando el acceso vehicular y peatonal.

Impacto negativo: Aseguran que, con la obra ya terminada, los cortes de fin de semana siguen perjudicando las ventas.

Sin respuestas: El reclamo ya fue planteado formalmente al propio intendente Daniel Tonelli, pero los cortes continúan vigentes.

Comentar

Archivo de Noticias