Ocurrió en la tarde de ayer sobre calle San Martín al 100. Es el segundo vehículo que sufría un accidente en el mismo día.
El automóvil marca Renault Symbol color bordó cayó en una de las excavaciones que la Municipalidad hizo para la obra de cloacas del Barrio Güemes sobre calle San Martín entre San Nicolás y Gaboto.
Según los vecinos es el segundo vehículo que sufría un accidente similar en el día, ya que durante la mañana de ayer otro conductor pasó por una situación parecida y tuvo que ser auxiliado por una grúa.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.