Aquí los detalles del cronograma para los próximos días con motivo de la Navidad. Horarios de Misas y fechas para tener en cuenta
Sábado 22 de diciembre: 20:30 hs. Festival Navideño (Club Rosario Central)
Navidad: Jesús se hizo hombre para compartir. Todos por el Cotolengo "Don Orione".
Lunes 24 de diciembre. 21:00 hs. Misa Noche Buena
Martes 25 de diciembre (Natividad del Señor). Misas solamente en la Parroquia: 9.00, 11:00 y 20:30 hs.
Viernes 28 de diciembre (Santos Inocentes). 19:00 hs. Misa y Bendición de los niños.
Lunes 31 de diciembre. 19:00 hs. Misa de Fin de año.
Martes 01 de enero (Marí, Madre de Dios). Misas solamente en la Parroquia: 09:00, 11:00 y 20:30 hs.
Importante:
Desde el 30 de diciembre del 2012 al 12 de Febrero de 2013 inclusive, no habrá celebración de la Misa en la Capilla del Colegio "San José".
Durante los meses de Enero y Febrero no habrá Misas en las distintas Capillas. Solamente en la Parroquia. Excepto la Novena y la Fiesta Patronal en la Capilla "Nuestra Señora de Lourdes", del 04 al 11 de Febrero del 2013.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.
Los concejales Damián Salinas, Julián Polinesi y José Luis Murina presentaron un proyecto de resolución para solicitar una reunión con las autoridades de Arco Portuario, la nueva concesionaria del peaje ubicado a la altura de General Lagos. El objetivo es mantener el beneficio para los frentistas de la ciudad.
Un vecino de Colón al 700 expresó su preocupación por la calidad del agua que reciben en sus domicilios. Asegura que el problema comenzó hace varias semanas, coincidiendo con los cortes programados del suministro, y que la situación fue empeorando.