Es como consecuencia de las intensas precipitaciones. Están abocados a las tareas de colaboración Bomberos Voluntarios, personal Municipalidad y fuerzas vivas de la ciudad.
Las familias evacuadas están alojadas en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural “Guillermo Furlong” y se necesitan para ayudar ropa, calzado y colchones. Mientras tanto desde el comedor de la Escuela Nº6036 y los ex Combatientes de Malvinas se organizaban para las raciones de este mediodía.
Por otra parte, algunas familias siguen con el agua adentro de las viviendas esperando que baje el nivel y se niegan a abandonar las casas por temor a los robos.
Con relación al puente del Arroyo Seco está desbordado sobre Ruta 21 y a la altura de la autopista permanece al límite. El tránsito está interrumpido sobre ruta y solo, por ahora, se puede circular con mucha precaución por autopista.
Los barrios más perjudicados son entre otros Barrio Virgen de Luján, San Francisco, Doña Pepa, el paraje “El Ombú”. Sin mencionar que el centro de Arroyo Seco también sufrió por los negocios y casas inundadas.