En los últimos tiempos nadie recuerda un temporal de estas características. El Arroyo Seco desbordó y la ruta permaneció cortada hasta anoche a las 21 horas.
Unos 220 milímetros fue el registro de agua caída en nuestra ciudad, lo que provocó anegamientos de calles, desborde de cloacas, caños tapados, agua dentro de las viviendas y como ya informamos hasta el momento más de 80 personas permanecen evacuadas y que han perdido absolutamente todas las pertenencias.
Otra de las consecuencias que dejó la tormenta fue que el tránsito sobre Ruta 21 a la altura del puente se vea interrumpido dado que agua pasó los límites y terminó por desbordar. Afortunadamente anoche cerca de las 21 se conocía la liberación de la calzada dado que el agua finalmente bajó.
Bomberos Voluntarios y Prefectura trabajaron durante la madrugada del jueves, justamente en este lugar, dado que un ómnibus que transportaba empleados de una fábrica trató de pasar pero fue arrastrado por la corriente. Pero gracias al buen desempeño de las fuerzas de Prefectura local, todos los obreros fueron rescatados y salieron sanos y salvos.
Lo lamentable de ver eran los animales que se encontraban en el predio municipal paralelo al arroyo. Allí hay una gran cantidad de perros que estaban sobre los caniles, practicamente bajo el agua. Además las chicas de la Protectora informaron que se perdieron los alimentos de reserva para los canes entre otros elementos de suma importancia. Sin embargo y según publicaron las protectoras en la red social facebook todos los animales están bien.