Las familias afectadas por la tormenta permanecen alojadas en el Centro Cultural en situación de emergencia, informó el Director de Desarrollo Social Gustavo De Lorenzi. Mientras se siguen recibiendo donaciones y se coordinan acciones en materia sanitaria
Desde la Dirección de Desarrollo Social dependiente de la Municipalidad de Arroyo Seco, Gustavo De Lorenzi confirmó que los 80 evacuados que dejó el intenso temporal, siguen alojados en el Centro Cultural “Guillermo Furlong”. Algunos han vuelto a su casa por la noche a cuidar sus pertenencias por miedo a los robos, pero regresan para recibir las raciones de comida y para acompañar a sus familiares.
Mientras tanto se solicita a la población que colabore con ropa, calzado, pañales y colchones que por ahora es lo más urgente. Así mismo informan que aquellos que quieran sumarse con las donaciones y no tengan como trasladar esas colaboraciones, se comuniquen al teléfono 03402 426790.
Por otra parte desde el área Salud Municipal, De Lorenzi adelantó que la Dra. Carina Gres está coordinando con Provincia acciones a seguir en materia sanitaria.