La decisión se tomó como consecuencia de la serie de incidentes con motivo de los saqueos en el Gran Rosario. La policía adicional estaría afectada a los controles, por lo cual no habría efectivos disponibles para este domingo.
A raíz de los saqueos que afectan a nuestra zona, especialmente a la ciudad de Rosario. Quedó suspendida hasta nuevo aviso la primera final de la liga entre el Arroyo Seco Athletic Club y el Club Central Argentino de Fighiera que se iba a disputar este domingo desde la 17.30 en nuestra ciudad. Así lo confirmó para Arroyo Diario el Presidente de ASAC Nelson "Pato" Carrieri a penas conocida la información.
Las fuerzas policiales mientras tanto permanecerán en alerta y afectadas a los controles de seguridad con relación a los robos que se han dado en distintos puntos del país y que lamentablemente en Rosario ya dejaron dos muertos. Desde la Comisariía 27ma el Jefe Policial Ramón Morales explicó que esto se debe "a que no pueden enviar personal de Rosario de la Agrupación Cuerpo para mandarlos a Arroyo Seco", obviamente por la complicada situación en esa ciudad vecina.
A penas se confirme para cuando quedaría reprogramado el evento futbolístico lo informaremos.