En las últimas horas se registraron cuatro llamadas por emergencia en el cuartel de Arroyo Seco. En esta nota toda la información.
En el día de ayer, sábado 9 de febrero, el cuartel de Bomberos recibió un total de cuatro llamadas por emergencias. La primera se registró a las 12 de la noche por un incendio de muebles en Independencia al 30 bis. “Un muchacho que estaba quemando unos muebles y se puso en contacto con el cuartel”, informó el Sargento Primero Marcos Paván y aclaró que “él los estaba quemando y se le fue de las manos; y había hecho unas llamaradas bastante grandes”. Allí trabajaron unos 20 minutos y luego regresaron sin mayores novedades.
A posterior, aproximadamente a las 4 de la madrugada fueron requeridos por un accidente a la altura de Intendente Costantini al 500, entre Mitre y 9 de Julio. El hecho se produjo cuando “una Ford Transit chocó contra una columna de la luz y por el parabrisas salió una heladerita o algo así y le pegó a un Chevrolet Aveo”.
Más tarde a las 11 exactamente tuvieron que acudir hasta el Barrio Playa Mansa y la última comunicación ingresó a las 22:30 desde la localidad de General Lagos porque “más o menos en frente del Cottolengo se produjo el choque de una moto con una chata Fiorino, con dos víctimas heridas y una persona muerta”. (Ver Aparte).