Lo confirmó esta mañana y adelantó que como Secretario General de la Agrupación de Trabajadores Peronistas de Arroyo Seco llamará a un plenario para debatir entre todos los compañeros si apoyarán o no a alguno de los candidatos Justicialistas.
Después de viajar el viernes pasado a Santa Fe para la inscripción de precandidatos a concejales, finalmente Sergio Gaudio, decidió no presentar lista, dado que, en el caso de haberse presentado tendría que enfrentar en internas a Víctor Robledo y a Héctor Sánchez. Mientras tanto ya adelantó que en unos diez días se propone llamar a un Plenario para entre todos los integrantes de la Agrupación de Trabajadores Peronistas de Arroyo Seco decidan si apoyan o no para estas elecciones legislativas a alguno de los candidatos que lleva el partido.
“En un contexto complicado y difícil que tenemos a nivel local por la gran cantidad de candidatos que hay y teniendo en cuenta que nosotros como estamos con la línea de Alicia Kirchner, con Kolina, teníamos que tener una interna con Robledo y Sánchez así que decidí no presentar la lista”, explicó a este medio Gaudio este lunes.
Así mismo expresó “como Secretario General de la Agrupación de Trabajadores Peronistas de Arroyo Seco estoy evaluando llamar a un plenario en un termino de diez días para debatir con los compañeros para ver si vamos a apoyar a algún candidato del Justicialismo sino dejarlo a la libertad de acción de cada uno, para que cada uno apoye a quien quiera”.
Al consultarle por la decisión del futuro candidato a Intendente 2015 Nizar Esper de presentarse también a estas elecciones dijo “si bien tuve comunicación durante este último mes con el compañero Nizar Esper para mí fue una sorpresa que se presentara de candidato. Pero bueno, las cosas están dadas así y lamentablemente vamos a llamar a un plenario de la agrupación, no solamente para evaluar la candidatura de Esper sino la candidatura de los demás compañeros justicialistas que se presentan a candidatos a concejales”.