Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

General Lagos: Principio de incendio de un camión

El camión cisterna estaba estacionado en la estación de servicios ubicada en el kilómetro 14 sobre Ruta Provincial Nº21. Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco trabajaron en el lugar.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

A las 12:37 de este mediodía el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una comunicación por parte del Comando Radioeléctrico por un incendio de un camión en el kilómetro 14 de Ruta 21, en jurisdicción de la localidad vecina de General Lagos.

Al lugar acudieron con dos dotaciones y “al llegar encontramos a un camión cisterna Scania R360 en llamas, se procedió a sofocarlo y a enfriar el mismo; y una vez que terminamos la tarea regresamos al cuartel”, informó personal de Arroyo Seco minutos después de concluida la tarea.

Cabe mencionar que cuando los bomberos arribaron al lugar del siniestro, la gente de la estación de servicios “ya estaban trabajando con una línea de manguera que tienen ahí y nosotros sofocamos la parte más gruesa. Pero ellos trataron de controlarlo para que no se queme el tanque”, destacaron desde el cuartel.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y las dotaciones volvieron a nuestra ciudad a las 13:33 de este jueves.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias