Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Emisión de licencia de conducir

A partir de este viernes, la Dirección de Tránsito amplia el horario de atención para tramitar la licencia de conducir. El objetivo del cambio es brindar un mejor servicio y tratar de sacar la mayor cantidad de carnets posibles por día.

Imagen de Emisión de licencia de conducir

Con relación a las últimas novedades en lo que se refiere al área de tránsito municipal y a la modificación del horario en la atención pública para aquellos que deseen gestionar la licencia de conducir, el intendente interino, Miguel Ángel Coradini explicó “por la mañana se va a tomar el turno para sacar todos los que ya sacaron turnos y por la tarde se les va a hacer a los que ingresan nuevos. Entonces la gente que vaya hoy, se le va a decir vení esta tarde o vení tal día pero lo va a sacar rápido”.

Cabe decir que en casos especiales o excepcionales donde el interesado necesite efectivizar el trámite con suma urgencia se contemplará la necesidad que tenga la persona. Ante esto tendrían que presentarse y exponer los motivos. “Yo tengo un problema, lo necesito antes, se acerca y se lo hacen”, aseguró el justicialista.

La iniciativa apunta a poder reducir la demanda que existe en la actualidad con respecto a la emisión de licencias que serían de aproximadamente “unos 15 carnets diarios”.

Por lo tanto los horarios durante la semana quedarán de la siguiente manera:

Lunes de 7 a 13hs

Martes a Viernes de 7 a 15hs.

Por consultas se deben comunicar al (03402) 426796

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias