Como es costumbre los productores deberán presentarse en la oficina de ASSAL Arroyo Seco a los efectos de ser encuestados. Dicho censo se extenderá durante todo el mes de septiembre.
Desde la oficina de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) Arroyo Seco informan a los señores productores agropecuarios de nuestra ciudad que deberán presentarse como ya es habitual en San Nicolás 377 a partir de este lunes 2 de septiembre ya que comienza el período para censar.
Dicho censo se extenderá hasta el 30 de septiembre inclusive y la atención será de lunes a viernes durante la mañana desde las 07:30 a las 12:30 horas.
Cabe recalcar que los productores esta vez tendrán que acercarse acompañados del talón del censo anterior y en esta oportunidad deberán llevar también las partidas inmobiliarias correspondientes a sus propiedades y o de las que arrienden.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".